domingo, 9 de octubre de 2011

Alex Campos Discografía

 Alex Campos  >Tiempo de la Cruz (1999)<

  • Allí Está Él
  • Su Dulce Voz
  • Mi Vida
  • Nada Más Quien Piensas
  • Vuelve Pronto
  • Me Robaste el Corazón
  • Tiempo de la Cruz
  • Jesús
  • Vendrá
  • Por Siempre







 Descargar



Alex Campos  >Al Taller del Maestro (2002)<
  • Al Taller del Maestro
  • Si Yo Te Dejo
  • Te Vengo a Decir
  • Qué Eres Para Mi?
  • Tan Lejos Tan Cerca
  • Tu Conoces
  • La Fruta Prohibida
  • Me Amas
  • Amigos
  • Allí Quiero Estar
  • Vivir Con ÉL
  • Prefiero
  • Dime
  • Te Vengo a Decir




 Descargar




Alex Campos  >Como un niño (2005)<

  • Sueño de Morir
  • Eres Mi Sol
  • Quiero, Siento y Pienso
  • Estoy Harto
  • Dios Creó
  • Tú Eres
  • Corro a Ti
  • 10 de septiembre
  • El Abuelo
  • Miraré al Cielo
  • No Es Un Misterio
  • Pinta el Mundo


                                                    
                                                             Descargar



Alex Campos  >Acústico, El Sonido del Silencio (2006)<

  • Allí Está Él
  • Me Dijo
  • Dime
  • ¿Qué Pasa?
  • Nube de Colores
  • Tu Cielo Perdido, (con Luis Campos (hermano))
  • Nada Mas Quien Piensas
  • Al Taller del Maestro
  • Sueño de Morir, (con Lilly Goodman)
  • El Sonido del Silencio
  • Fiel, (con Marcos Witt)
  • Vuelve Pronto
  • La Fruta Prohibida, feat Dr. P
  • Mirare al Cielo


Descargar 

Alex Campos  >Cuidare de Ti (2008)<

  • Como El Color De La Sangre
  • Junto A Ti
  • Tu Planeta
  • Te Estoy Esperando
  • Yo No Temeré
  • Cuidaré De Ti
  • Tu Poeta
  • Tu Amor Y Mi Amor
  • Dímelo
  • Come On
  • Te Quiero
  • Mas Que Ayer




Descargar


Alex Campos  >Del Llanto a la Sonrisa (2009)<
  1. Como Voy A Estar Triste
  2. Construir En La Arena
  3. Papá Se Va
  4. Inocencia Perdida
  5. Cuando Parece Que Nada Sucede
  6. Ese Es Mi Papá!
  7. Mi Llamado
  8. Tiempo De Soñar
  9. El Sonido Del Silencio no es la cancion
  10. Cuando Esperar No Perece Suficiente
  11. Al TAller Del Maestro
  12. Vivir Sus Promesas
  13. Mi Mariposita mejor dicho tu poeta
  14. Costruir Sobre Roca
  15. Bonus Track Fiel




Alex Campos  >Del Llanto a la Sonrisa (2009)<

  • Intro
  • Mas Que Ayer
  • Tu planeta
  • La fruta prohibida (Duo Con DR. P)
  • Te estoy esperando
  • Eres mi sol
  • Sueño de morir
  • Come on (Duo Con Jez Babarczy)
  • Junto a ti (Duo Con Marcela Gandara)
  • Te quiero
  • Cuidare de ti














Alex Campos  >Lenguaje de Amor (2010)<


  • Conocerte Mas
  • Manos En Alto
  • Lenguaje de Amor
  • Dije Adios
  • Tuyo Soy
  • Deseo
  • Es El Amor
  • Eli
  • Me Veo Y Te Veo
  • Eco
  • Mil Palabritas


Descargar